Powered By Blogger

miércoles, 9 de diciembre de 2009





5 comentarios:

  1. la verdad vil estan geniales tus dibujos y creaciones y como digo yo: el dibujo es un plus para lograr grandes esculturas....sigue asi amigo que vas por muy buen camino..Pegfantasy..

    ResponderEliminar
  2. Que buena si señor! La cara del Pitt la has esculpido tu, supongo, no? Es que esta clavao macho! XD Oye una duda que tengo, la copia con que la has hecho? Parece cera, pero el color me ha desorientado. Yo hice algunas copias en parafina, pero no me convence mucho... Un saludo y a seguir asi!

    ResponderEliminar
  3. hola ronda! si lo esculpi todo yo, primero hice la cabeza en una mezcla de cera y plastilina despues con caucho hice un molde y saque una copia en resina para modelar el resto del cuerpo en masilla epoxy, todavia me falta mucho para terminar. un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. has sacado el rostro de pitt mejor que nadie.exelente laburo.felicitaciones
    te dejo mi pagina de esculturas
    http://lijaladesculturas.blogspot.com

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. tenes muy buenos laburos leandro pero no se como dejar un comentario en tu blog

    ResponderEliminar